Redes sociales

BANK -STAKE - YIELD

Te explicamos estos términos básicos importantes “Bank” “Stak” “Yield”

Antes de comenzar a apostar por internet, hay que saber con algunos términos básicos que la mayoría de los apostadores profesionale los conocen y los dominan. 

¿Sabes que son “Bank” “Stak” “Yield”? 

Bank:
Es la cantidad de dinero que ponemos el juego para apostar dispuesta a perderla sin que nos afecte a nuestra vida ni estado de ánimo. Importante nunca uses dinero que se necesite indispensable para desarrollar nuestras vidas como: pago alquiler, recibos, cuidado de los niños.
Cada X tiempo hay que actualizarlo, nosotros aconsejamos actualizarlo mensualmente.
Si tienes varias cuentas vuestro BANK REAL es la suma de todo el dinero que tenéis en las cuentas de las distintas casas de apuestas.
Es la nuestra gasolina hay que estar pendiente cada momento.

Stake:
Es el índice de confianza que indica la confianza del tipster de que resulte acertado el pronóstico.
Se puede usar de dos forma una escala de 0 a 5 o de 1 a 10 nosotros utilizamos la escala de 1 a 10 donde 1 es de confianza mínima y 10 confianza máxima.
Un buen pronosticador es muy raro que recomiende por encima de 7 muy a menudo, podéis encontraros por las redes muchos STAKE 10 para atrapar clientes, pero habría que ver o preguntar que os enseñen que sí apostaron realmente el 10% de su bank.
Si seguís tipsters de otros países, por ejemplo ingleses, podéis encontraros con algunos que usan una escala de 1 a 100.
El stake  es como si fuera nuestro acelerador cuanto más pisamos más gastamos del bank. 
Su función es para que todos los seguidores juegue el mismo porcentaje de dinero de su proprio bank.

Como se aplica:

STAKE 1 ⇒ 1% del BANK
STAKE 2 ⇒ 2% del BANK
STAKE 3 ⇒ 3% del BANK
STAKE 10 ⇒ 10% del BANK

Luego cada tipster lo puede adaptar a su estilo.

Yield:
Es el rendimiento del tipster. El beneficio medio expresado en porcentaje que obtiene un tipster por cada unidad apostada.
Este parámetro empieza a tener en cuenta sobre una muestra de más de 500 pronósticos, de esta manera nos puede decir si resultaría rentable seguir el tipster en cuestión.
Un buen YIELD calculado sobre la cantidad de 1000 pronósticos está entre 5% y 8%, todo los que está por encima de un 8% es buenísimo, atención siempre hay que comprobar las cantidades de pronósticos.

Se calcula:
(BENEFICIOS NETOS/CANTIDAD DE PRONÓSTICOS)*100= YIELD